Daniel Cormier critica las victorias de Stipe Miocic como campeón de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier no parece estar tan impresionado por ninguna de las victorias que Stipe Miocic ha amasado como campeón del peso pesado de UFC

Puede que Daniel Cormier no se esté tomando fotos personales con Stipe Miocic antes de UFC 226, pero no se está mordiendo la lengua en lo que respecta a su opinión sobre el reinado del campeón de los pesados.

Mientras que Miocic tiene más defensas del título que cualquier otra persona en la historia del peso pesado de UFC, Cormier parece creer que el nativo de Ohio ha sido muy afortunado en los últimos dos años en los que ha sido campeón.

Cormier rompió pelea por pelea comenzando con la victoria de Miocic sobre el ex campeón Fabricio Werdum en 2016 cuando ganó el título con un nocaut en la primera ronda en Brasil.

“Ha peleado con algunos tipos duros”, dijo Cormier sobre Miocic. “Fabricio Werdum, no sé lo que estaba haciendo. Corrió directamente hacia el puño de Stipe. Stipe podría haber ganado esa pelea. Alistair Overeem, no sé lo que estaba haciendo. Lo lastimó y luego pensó que había hecho tapping. La [Revancha] con [Junior] dos Santos, creo que Cain Velasquez puede haber convertido a Junior en un zombie hoy en día. Amo al tipo pero lo es y Francis Ngannou no puede luchar”.

“Esta será la primera vez que pelea contra alguien que puede hacer todo”. Cormier fue aún más crítico con la victoria más reciente de Miocic, donde dominó al altamente promocionado artista del nocaut pesado Francis Ngannou en el transcurso de 25 minutos en UFC 220 en enero.

Miocic clasificó a Ngannou en todas las facetas de la pelea, poniéndolo de 200 a 33 en golpes significativos mientras también luchaba por el suelo en seis ocasiones diferentes en cinco rondas. Aún así, Cormier cree que con ese tipo de dominación, Miocic debería haber terminado la pelea, pero de alguna manera Ngannou aún sobrevivió.

“Este tipo es un buen campeón. Él es y amo a Francis Ngannou, creo que es un tipo genial, pero si me pasara 22 minutos encima de él, habría recibido cuatro o cinco presentaciones y habría encontrado la forma de detener el TKO “, dijo Cormier sobre la pelea.

Obviamente, Cormier confía en que hará cosas a las que Miocic nunca se ha enfrentado durante sus 18 victorias profesionales y es por eso que cree que abandonará el UFC 226 con el título del peso pesado en la cintura.

¿Quién ganará el evento principal de UFC 226 entre Stipe Miocic y Daniel Cormier?

Noticias relacionadas

Leave a Comment