Noticias MMA: Daniel Cormier: “Solo bajaré a las 205 libras por Jon Jones”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Daniel Cormier, campeón de los pesos semipesados, y de los pesos pesados, hará su primera defensa de los pesados el sábado 3 de noviembre contra Derrick Lewis. No parece probable que Cormier baje a pelear de nuevo en los semi pesados, pues su cinturón de esta categoría ha quedado vacío y Jon Jones y Alexander Gustafsson pelearán por la corona de las 205 libras cuando se midan el próximo 29 de diciembre. El retiro del campeón está cercano y todo indica que tras esta pelea sólo le quedará una en el circuito profesional de las mma.

Sin embargo, si Jones gana el título de peso semipesado, podría disputar una nueva pelea con él. Si Jones y Cormier ganan sus peleas, esto establece una posible revancha entre ellos en dos categorías de peso diferentes. En una reciente entrevista con The Ariel Helwani MMA Show, Daniel Cormier aseguró que sólo bajará a las 205 libras por Jon Jones. “Solo iré a las 205 para pelear contra Jones. Es la única persona por la que volveré a bajar. Si Gustafsson gana esta pelea, las 205 ya no significa nada para mí. El único tipo por el que bajaré para pelear es Jones”, aseguró.

Gustafsson me hizo trabajar por 25 minutos, Jon Jones me hizo trabajar por 25 y luego 15 minutos la última vez que peleamos. No puedes ir 10 o 12 minutos y cansarte, simplemente no puedes”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment