Daniel Cormier planea defender el cinturón de los semipesados de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier admite que reducir el peso al peso semipesado de nuevo no será fácil pero que aun así tratará de defender el cinturón.

Cormier es un campeón de dos divisiones bajo el estandarte del Ultimate Fighting Championship (UFC). Además de ser el gobernante del peso semipesado, Cormier capturó el oro pesado cuando noqueó a Stipe Miocic en la primera ronda de su pelea en UFC 226 el mes pasado. “DC” se convirtió en el primer hombre en la historia de UFC en tener los títulos del peso semipesado y peso pesado simultáneamente.

Daniel Cormier admite dificultades para retroceder de peso, pero planea defender el título del peso semipesado de UFC. Muchos pesos semipesados no creen que Cormier vuelva a pesar 205 libras. Es por eso que muchos de ellos han criticado a “DC” por no renunciar al título. Mientras que Cormier tiene una pelea por el título del peso pesado con Brock Lesnar para principios de 2019, todavía planea defender su título del peso semipesado como dijo en “Live With Kelly And Ryan” (a través de MMA Weekly):

“Para mí volver a bajar será difícil, defender este cinturón, pero planeo hacerlo. Honestamente, soy un peso pesado. Peso 245 libras normalmente pero luego bajo a 205 cuando lucho en 205. Así que pierdo 40 libras para pelear en esa categoría de peso”.

El tiempo dirá lo que Cormier decide hacer, pero tiene opciones en el peso semipesado. En la parte superior de la lista está Alexander Gustafsson, que luchó contra Cormier en 2015 y perdió por decisión dividida. Luego están Ilir Latifi, Corey Anderson y Anthony Smith. Smith se reunirá con Volkan Oezdemir el 27 de octubre en el evento principal de UFC Moncton.

Noticias relacionadas

Leave a Comment