Noticias MMA: Daniel Cormier se burla de Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Está preparándose para recibir una paliza”

El enfrentamiento entre Daniel Cormier y Brock Lesnar va tomando forma. Ya han comenzado las habituales discusiones dialécticas en las redes sociales que se suelen dar antes del combate. Parece que Lesnar abandonará nuevamente la WWE para dedicarse a las MMA a tiempo completo. Al concluir UFC 226 el pasado mes de julio después de que Cormier ganará a Stipe Miocic para conseguir el cinturón de los pesos pesados, Lesnar subió al octágono para encararse con el campeón recién coronado.

El pasado fin de semana Daniel Cormier aprovechó lo que ocurrió en el evento estelar de SummerSlam para advertir nuevamente a Lesnar de lo que ocurrirá cuando se enfrenten. Antes de la lucha que disputó Lesnar aseguró en twitter que “el viejo Brock luciendo cada vez más pequeño en el medio (entre Roman Reigns y Braun Strowman). ¡Está preparándose para venir y recibir una paliza! ¡Diviértete en esta pelea titular de la @WWE porque cuando nos enfrentemos voy a estar encima de ese trasero”!

Pero sus críticas a Brock Lesnar no cesaron y tras el combate de su adversario, aseguró que “¡No más título así que ahora puede venir a perseguir el mío! ¡Lo lamento, @BrockLesnar, el resultado será el mismo!

Ese enfrentamiento ante Brock Lesnar sería el último de la carrera deportiva de Daniel Cormier. Sería defendiendo el cinturón de los pesos pesados, pero para que la pelea se pueda llevar a cabo, Lesnar deberá pasar todas las pruebas anti-dopaje de la USADA.

Daniel Cormier vs Jon Jones

Noticias relacionadas

Leave a Comment