Daniel Cormier le dará la revancha a Miocic si Brock Lesnar no está disponible

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Se espera que la primera defensa de Daniel Cormier del título de peso pesado de UFC lo enfrente contra el ex campeón y estrella de la WWE Brock Lesnar. Sino, Stipe Miocic recibirá su merecida revancha

Para que esta pelea ocurra, por supuesto, Lesnar tendrá que cumplir el resto de una suspensión administrada por la USADA y pasar una batería de nuevas pruebas de drogas.

Hasta ahora, el régimen de prueba de drogas de Lesnar se ha desarrollado sin problemas (ya ha sido probado tres veces). Dicho eso, los escépticos del ex campeón siguen siendo numerosos, y Daniel Cormier parece estar entre ellos.

Mientras que el campeón del peso pesado está comprensiblemente entusiasmado por pelear contra Lesnar y el dinero que coincidirá con este desafío, ya ha reconocido un posible plan de respaldo: una revancha con Stipe Miocic, el campeón anterior al que noqueó para ganar el título del peso pesado.

“Miocic debería obtener una revancha inmediata, pero tres son muy diferentes a 11”, dijo Cormier en el programa UFC 227 después de la pelea, cuando comparó el reclamo de Miocic con una revancha del ex campeón del peso mosca Demetrious Johnson en su revancha con el nuevo campeón Henry Cejudo.

“No hay ninguna razón por la que no pelee contra Stipe. Solo estoy peleando con Brock porque me interesa. Pero si no lo logra, lucharé contra Stipe nuevamente”.

Stipe Miocic ha pedido una revancha con Daniel Cormier en varias ocasiones desde su pelea, que encabezó UFC 226 a principios de julio.

“Quiero una oportunidad por el título. Me lo merezco “, le dijo Miocic recientemente a ESPN cuando le preguntaron sobre una revancha con Cormier.
“Limpié la división. Lo defendí más que nadie, ¿y me vas a decir que no merezco la oportunidad de recuperarlo? Sal de aquí si no crees que merezco eso”.

¿Crees que Stipe Miocic merece una revancha con Daniel Cormier?

Noticias relacionadas

Leave a Comment