Daniel Cormier responde a Stipe Miocic y explica porque no peleará con el

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cormier, entre otras cosas, reconoce no tener revancha contra Miocic porque sus peleas “no dan dinero”.

Daniel Cormier derrotó a Stipe Miocic en UFC 226 y estará defendiendo su título del peso pesado en UFC 230. Lo está haciendo contra el contendiente Derrick Lewis, y no contra Stipe Miocic, el ex campeón de UFC que rompió el récord de defensas.

Y es seguro decirlo, Miocic no está contento con eso.

Los dos pesos pesados se han abalanzado en las redes sociales varias veces desde la victoria en la primera ronda de Cormier sobre Miocic en UFC 226. Esa disputa solo se ha intensificado en las últimas semanas desde que Cormer vs. Lewis fue anunciado como el evento principal a corto plazo de UFC 230. con Miocic acusando a “DC” de esquivarlo para el show del 3 de noviembre y alegando que “todo el mundo sabe”, vencería a Cormier nueve veces de 10 en una revancha.

Cormier es un veterano del juego de lucha que entiende bien el lado promocional del deporte, y ha disparado su parte justa de las respuestas a los ataques de Miocic, por lo que no puede culpar al ex campeón por tratar de presionar públicamente por una segunda oportunidad.

“Todo se trata de la percepción”, dijo Cormier el lunes en The MMA Hour. “Entonces, si puedes crear esta idea de que lo esquivé, entonces está bien, quizás consigas que algunas personas se unan y te apoyen. Y ha funcionado. Nunca he visto a Stipe Miocic tener tanto apoyo en toda mi carrera. Quiero decir, la gente dice: ‘¿Por qué estás esquivando a Stipe?’ Puse una foto de este chico que firmó una beca para ir a la universidad el otro día, y tengo un montón de gente que dice: ‘¿Por qué te agachas? ¿Stipe? ‘Soy como, no puedo esquivar al tipo al que acabo de vencer en una ronda hace tres meses. No lo estoy esquivando.

En todo caso, estaba tratando de darle crédito a Stipe por el hecho de que él es un buen luchador, que quería darle mi mejor esfuerzo. ¿Derechoi? Quiero pelear con él mejor posible, así que necesito seis semanas y no una mano para pelear con él. Pero las personas se desesperan un poco cuando les quitan algo que realmente aman, y puedes verlo en Stipe”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment