Daniel Cormier: “mi enfrentamiento con Miocic determinará quien es el mejor luchador libra por libra”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier se muestra agradecido por la posición en la que se encuentra actualmente y siente que está entrando en una pelea que debería determinar quién es el mejor luchador libra-por-libra del mundo.

Cormier es el actual campeón del peso semipesado de UFC. Su próxima pelea, sin embargo, no será una defensa del título. “DC”tiene su mira puesta en el título del peso pesado de Stipe Miocic.

Cormier y Miocic colisionarán en el evento principal de UFC 226. Esa tarjeta se llevará a cabo el 7 de julio dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. UFC 226 culminará la “Semana Internacional de Lucha”.

En declaraciones a Damon Martin, “DC” dijo que le gustaría ser reconocido como el mejor luchador libra por libra del mundo con una victoria sobre Miocic:

“Eso es lo que debería ser. Stipe y yo estamos clasificados como N ° 3 y 4 o N ° 4 y 5 en las clasificaciones libra-por-libra en este momento. Soy muy afortunado de ser parte de esto “.

Cormier solo ha perdido contra un hombre en su carrera profesional en las artes marciales mixtas. Ese hombre es Jon Jones, considerado el mejor luchador libra por libra hoy en día si no fuera por sus problemas con la Agencia Antidopaje de los EE. UU. (La USADA).

Miocic estaba en la misma tarjeta de UFC 220, pero como cabeza de cartel. Él defendió su título del peso pesado contra Francis Ngannou. Muchos veían como favorito a “The Predator” debido a su poder despiadado de nocaut. Miocic demostró ser demasiado para Ngannou y obtuvo una victoria por decisión unánime.

¿Daniel Cormier puede hacer el trabajo en UFC 226? Lo veremos.

Leave a Comment