Daniel Cormier le sigue el juego a Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier vuelve a disparar contra Jon Jones en los últimos comentarios que se han lanzado los dos.

Daniel Cormier escuchó los últimos comentarios hechos por su archirrival y decidió entrar en el juego de nuevo . Sin embargo, eso solo generó más comentarios por parte de Jon Jones. En resumen, la misma cantinela desde hace unos años que ahora, con la primera prueba de Jones por parte de la USADA, se ha acrecentado.

Aunque ya han peleado dos veces antes, no retroceden para hablar el uno del otro. Todo comenzó una vez que el ex campeón del peso semipesado de UFC afirmó que quiere pelear contra Cormier dos veces más como una forma de romper su voluntad (la suya propia).

Bueno, esto no le cayó muy bien al campeón del peso pesado y semipesado de UFC, por decirlo suavecito. Contestó respondiendo a los últimos comentarios hechos por Jones al escribir:

“¡Grandes metas para un tipo que solo podría alcanzarlas después de que termine siendo castigado por su tercer fallo con la droga! por Dios, este tipo #Cheater “.

Jones ha estado al margen desde que falló una prueba de drogas en competencia en UFC 214 después de vencer a Cormier por nocaut técnico en el tercer asalto para recuperar el título. Jones dio positivo por Turinabol y como resultado fue despojado del título. El ex campeón de UFC se enteró de la respuesta de “DC” y reaccionó escribiendo:

“¿Mi gran objetivo de alguna manera te ofende? Por qué la necesidad de insultos Te prevengo varios ataques a tu cuerpo, comienzas a proteger tu barriga y te pateo en la cabeza. pero tienes razón, de alguna manera, un metabolito de esteroides justo antes de la pelea me hizo más inteligente. Eres el campeón del campeonato, dejaré de soñar ahora “.

Cormier está programado para defender su título de peso pesado contra Brock Lesnar en enero de 2019 y ha declarado en el pasado que planea retirarse del deporte en marzo, cuando cumpla 41 años.

Noticias relacionadas

Leave a Comment