Daniel Cormier defendería su título del semipesado si pierde ante Derrick Lewis

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Según el todavía campeón de dos divisiones de UFC, Daniel Cormier, si pierde antes Derrick Lewis podría defender el cinturón del peso semipesado

Daniel Cormier dice que estaría dispuesto a defender su título del peso semipesado en el Ultimate Fighting Championship (UFC) si Derrick Lewis lo derrotara.

Cormier está listo para defender su título del peso pesado de UFC contra Lewis en el evento principal de UFC 230. El choque del campeonato se llevará a cabo dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 3 de noviembre. Será la primera defensa del título del peso pesado de Cormier y la de Lewis. Primer pay-per-view como cabeza de cartel.

Daniel Cormier quiere mantener un título si pierde el otro

Cormier habló recientemente con los reporteros durante un bufete mediático. Dijo que si Lewisle quitaba el título, entonces quiere defender su título del peso semipesado (a través de MMA Weekly):

“Si pierdo ante Derrick, entonces, ¿quién puede decir que no voy? Oye, voy a defender mi título del peso semipesado. No puedes quitarme los dos cinturones si perdí ese. Soy el campeón del peso semipesado hasta que esos chicos peleen. Si el campeón del peso semipesado pierde su título de peso pesado, bueno, espera, estoy dispuesto a defender mi cinturón. Ahora tenemos algunas conversaciones por delante”.

Jon Jones y Alexander Gustafsson están listos para competir por el título de peso semipesado de UFC el 29 de diciembre en el evento principal de UFC 232. Tan pronto como comience la pelea, el título de peso semipesado será reconocido como vacante. Luego coronaremos a un nuevo campeón a menos que empate.

Noticias relacionadas

Leave a Comment