¡Daniel Cormier defenderá título contra Derrick Lewis en UFC 230!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¡UFC 230 acaba de recibir una actualización sorprendente del evento principal! Derrick Lewis subirá inmediatamente como aspirante en la pròxima velada de la compañía

Se informó a principios de esta semana que UFC estaba trabajando para que Daniel Cormier obtuviera el evento estelar de UFC 230. El oponente deseado de la promoción para “DC” era el contendiente del peso pesado mejor clasificado, Derrick Lewis. Lewis tuvo una increíble actuación en UFC 229 durante el fin de semana (sábado, 6 de octubre de 2018).

Estaba perdiendo sobradamente las tres rondas que compartió en el octágono con Alexander Volkov. Sin embargo, en los últimos segundos, Lewis arrancó un bombardeo de último esfuerzo que derribó al ruso. Fue un final increíble y realmente tomó por sorpresa a los fans de las artes marciales mixtas (MMA).

Hubo algunas dudas acerca de que una pelea entre Cormier y Lewis en UFC 230, debido al poco tiempo transcurrido desde su última actuación. Especialmente dado que Lewis mostró grandes problemas de cardio contra Volkov, y expresó un desinterés por una pelea por el título en este momento. Sin embargo, resulta que la UFC fue capaz de hacer el trato. Por el periodista Brett Okamoto de ESPN, la lucha está terminada y será el evento principal UFC 230:

Además, Damon Martin se acercó al gerente de Lewis, quien también confirmó que la pelea por el título de los pesos pesados está en efecto.

El 3 de noviembre de 2018, el UFC 230 se lanzará en vivo en PPV desde Madison Square Garden.

Noticias relacionadas

Leave a Comment