Daniel Cormier: Conor McGregor ‘será derrotado y aplastado’ por Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier es compañero de equipo de Khabib Nurmagomedov, además de ser grandes amigos. El aspirante al título del peso pesado ha comentado lo que hará su compañero a Conor McGregor

Nurmagmedov llevó su récord general a 26-0 – 10-0 en UFC – con su victoria por el título del peso ligero de UFC sobre Al Iaquinta en UFC 223. Y mientras que Cormier es parcial, como compañero de equipo de Nurmagomedov en la Academia estadounidense de Kickboxing de San José, realmente cree que nadie en las 155 libras vaya a derrotar a Nurmagomedov.

“Será el único que nunca pierda”, dijo Cormier el martes durante una gira de medios para promover The Ultimate Fighter 27. “No va a perder, no sabrán cómo tratar con él. Será el único que atravesará toda esta carrera sin perder. Aunque no estoy seguro de que vaya a estar aquí mucho tiempo. Pero mientras él está aquí, nadie le vencerá “.

La lista de luchadores que no pueden vencer a Nurmagomedov incluye al ex campeón del peso ligero y pluma Conor McGregor, al menos así es la opinión de Cormier.

Cormier reconoce que el polémico ataque del día de los medios de UFC 223 de McGregor en una camioneta en la que Nurmagomedov estaba sentado y que convertirá su posible combate en una gigantesca fuente de dinero, pero no será una pelea que termine bien para el irlandés.

“Luchará contra Conor McGregor”, dijo el campeón del peso semipesado de UFC. “Va a suceder. Será la pelea más viable para McGregor. Además, ha creado más interés en esa pelea con lo que hizo pero será derribado y aplastado”.

Cormier basa su opinión en lo que sucedió en la pelea de UFC 189 entre McGregor y el reemplazo de corto aviso Chad Mendes. Mendes controló a McGregor durante la mayoría de las dos rondas antes de cometer el error fatal de dejarlo retroceder después de un intento de estrangulación.

Si ese fue el caso de McGregor contra un luchador del peso pluma, entonces Cormier no ve cómo McGregor puede manejar el asfixiante juego de suelo de Nurmagomedov.

Leave a Comment