Daniel Cormier abierto a la defensa del título del peso semipesado antes de la pelea contra Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El recientemente coronado campeón del peso pesado de UFC, Daniel Cormier no descarta defender antes su cinturón del peso semipesado

“DC” se convirtió en el nuevo gobernante de la división del peso pesado el sábado, derrotando a Stipe Miocic por nocaut en el primer asalto en el evento principal de UFC 226 en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El luchador de 39 años ahora ostenta los títulos del peso semipesado y peso pesado, habiéndose convertido en el segundo hombre -el otro es Conor McGregor- en usar cinturones UFC de dos divisiones simultáneamente.

Inmediatamente después de su victoria, Cormier preparó el escenario para una batalla con Lesnar, el ex campeón de UFC que casualmente estaba mirando desde la jaula. Los dos tuvieron un intercambio acalorado y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que su pelea se convierta en oficial.

Lesnar actualmente trabaja como luchador profesional para la WWE y tiene problemas no resueltos con la USADA que también deben abordarse, por lo que es poco probable que pueda firmar un contrato para luchar contra Cormier en 2018. Si ese es el caso, Cormier no Planea desalojar cualquier título, y se ve a sí mismo aceptando una revancha muy esperada con Alexander Gustafsson si el dos veces retador del título hace una declaración en su próxima pelea contra Volkan Oezdemir en UFC 227.

“Voy a tomarme un tiempo, primero. Iré a pasar un tiempo con mi esposa Selena y mis hijos y podremos hacer algo y pasar un rato juntos, y decidiremos “, dijo Cormier acerca de sus planes en la prensa posterior a la pelea de UFC 226. “Pero ahora estoy en un punto en el que será muy difícil pelear contra Curtis Blaydes o … Ni siquiera sé quién se acerca a los 205, para ser sincero contigo; Realmente no sé quién”.

“Quizás Gustafsson si lucha bien en agosto, pero la última vez que Gustafsson y yo peleamos, no ganamos dinero. Él tiene todos estos admiradores, pero nadie compra pay-per-views. Entonces, es raro, ¿quieres ir a la guerra y ganar mucho menos dinero? Lucho contra Brock Lesnar, me pagan. Así que quiero peleas que tengan sentido, así que este chico tendrá que hacer algo muy especial para ganar una pelea por el cinturón de las 205 libras y lo haré. Bajaré, lucharé y esperaré a Brock. Así que volveré a pelear alrededor de noviembre, puedo pelear nuevamente alrededor de marzo y terminar “.

Marzo de 2019 es cuando Cormier planea dejar de competir en las MMA. Cumplirá 40 años ese mes y está listo para frenar después de competir en los niveles más altos de los deportes de combate la mayor parte de su vida adulta, incluso sus días en la NCAA División I y como luchador olímpico.

Noticias relacionadas

Leave a Comment