Daniel Barez luchará en boxeo el 17 de febrero

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 17 de febrero, Daniel Barez cambia de modalidad, compite en boxeo y se enfrenta a Manuel Mateo en Valencia

Valencia será la ciudad encargada de acoger la #boxivelada el próximo 17 de febrero en el Centro deportivo Boxing Unitres. El evento incluye 13 increíbles combates entre los cuales, Dani Barez deja a un lado las MMA, y veremos de lo que es capaz de hacer solo con sus puños. Su rival será el púgil Manuel Mateo y protagonizarán uno de los enfrentamientos estelares de la noche.

El guerrero valenciano Dani Bárez, coronado como luchador del año en los premios BAMMA

Será un honor ver a Dani Barez en terreno nacional. El valenciano ha estado cosechando éxitos a lo largo del año 2017, lo que lo ha llevado hasta lo más alto en una de las promotoras más importantes de artes marciales mixtas.

Prueba de ello es que Daniel Barez se coronó hace poco como el luchador del año en BAMMA, promotora irlandesa de MMA y que ha apostado fuertemente por el valenciano.

Los amantes de su talento sobre la jaula tenemos ganas de volver a verle pelear, ya que lleva sin subirse al octógono desde el pasado 10 de noviembre cuando se llevó cinturón de peso mosca de BAMMA.

Los que quieran disfrutar del gran Daniel Barez sobre el ring, podrán hacerlo el próximo 17 de febrero en Valencia. Hazte con tu entrada por solo 12 euros en Avenida Castelló, 7 o llama al 646 854 292.

¡La #Boxivelada está ya aquí!

Leave a Comment