Noticias MMA: EL SUEÑO DE UN CAMPEÓN DEL MUNDO

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel ha tenido el placer de entrevistar a uno de los grandes luchadores de las MMA españolas

Campeón del mundo de peso mosca de BAMMA y una futura promesa en las artes marciales mixtas. ¡Conoce un poco más al gran Dani Bárez!

Cuando comenzaste a entrenar y a vivir de cerca las MMA, ¿Imaginabas que algún día llegarías a estar  donde estás?

No, nunca me lo habría imaginado, pero poco a poco y trabajando día a día, van saliendo los resultados. Creo que la constancia es el único camino hacia el éxito.

¿Qué se siente al ser uno de los españoles más prometedores a nivel internacional en las artes marciales mixtas?

La verdad que estoy súper contento con mis resultados aunque me considero uno más. En cuanto a los luchadores españoles sé que tenemos bastante nivel y podemos sacar buenos resultados internacionales.

BAMMA
artes marciales mixtas
¿Cómo te recibieron en BAMMA?¿Recuerdas como fue tu primer combate en la promotora irlandesa?

En BAMMA el trato siempre ha sido excelente, desde el primer combate. La primera experiencia con la promotora no fue como esperaba, me avisaron la misma semana de la pelea y aprendí una gran lección; no coger combates sin tiempo de preparación.

Hace 13 días que te proclamaste Campeón mundial de peso mosca de BAMMA, ¿Qué sentiste al llevarte la victoria?¿Te ha cambiado la vida ese título?

La sensaciones al terminar el combate fueron de alivio y alegría. Cuando lo asimile fue increíble, es una sensación muy satisfactoria conseguir tus metas.

La vida no me ha cambiado mucho, he notado algo más de apoyo de los aficionados por las redes sociales. Estoy super agradecido con todas las muestras de apoyo hacia mí.

¿Crees que habría posibilidad de que BAMMA te hiciera un contrato oficial?¿Has recibido ofertas de otras promotoras?

Actualmente tengo más luchas firmadas con BAMMA, y estoy super contento la verdad. Aunque no lo tuviera, tendría que luchar sí o sí porque tengo el cinturón.

De otras promotoras aún no sé nada, pero si sigo este camino no espero muchas más peleas para recibir una buena oferta.

¿Qué esperabas de tu combate con Andy Young, te sientes satisfecho de tu paso por la jaula?

Esperaba todo lo que pasó, aunque me salió incluso mejor de lo que esperaba. Nuestra estrategia funcionó a la perfección, fue un combate muy estratégico y sin perder los papeles en ningún momento.

Muchos te consideran el nuevo Gallagher, ¿Qué piensas de esa comparación?

Para nada, esa gente está en el top mundial yo me considero un luchador normal, que se esfuerza día a día y poco a poco esta superándose.

¿Cuáles son tus próximos desafíos a corto plazo?

A corto plazo, mi desafío principal es mejorar todas mis áreas y aprender mucho.

titan channel
¿Contra quién te gustaría defender el cinturón?

No tengo nadie en especial. Lucharé con quién BAMMA elija y seguro que nos llevaremos la victoria. No me gusta tener que elegir rivales.

¿Con qué luchador sería un sueño enfrentarse?

Un sueño y una pesadilla a la vez seria luchar con Demetrius Johnson. ¡Casi nada!

¿Después de vivir un éxito como este (y todos los que llevas detrás), te cuesta más volver a la rutina diaria y a tu trabajo en la tienda?

No me cuesta nada porque pienso que cada día estoy más cerca de conseguir mis objetivos. Estoy contento de tener trabajo y poder compaginarlo con mis peleas y mis entrenos.

Leave a Comment