¡Daniel Bárez se convierte en el luchador del año en los premios BAMMA!

In Bamma, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El guerrero valenciano Dani Bárez, coronado como luchador del año en los premios BAMMA

El 2017 ya llegó a su fin. Y como todos los años, ha llegado el momento de que la promotora irlandesa BAMMA elija a los mejores.

Los premios anuales de BAMMA ya están aquí y hace unos días os contábamos que era un luchador nacional el que se encontraba entre los nominados. Él es Dani Barez, uno de los mejores del 2017, uno de los luchadores que más nos ha hecho disfrutar sobre el octógono esta pasada temporada.

Ya se han conocido los ganadores y como no podía ser menos, el español se ha llevado el podium y se ha convertido en “EL LUCHADOR DEL AÑO DE BAMMA”

Además, si quieres saber más, esta noche estará en Gol TV, donde contará sus impresiones, sus próximos retos y sus recientes éxitos.

¿Próximo rival para Dani Bárez?

Hace unos días, la promotora irlandesa preguntaba por twitter que quién queríamos que fuese el próximo rival del valenciano. Todavía no hay ni contrincante, ni fecha, pero ojalá y no tengamos que esperar demasiado para ver a Barez de nuevo en la jaula.

La última vez fue en noviembre donde el valenciano se llevó el cinturón de peso mosca de BAMMA.

Valor, honor y mucho esfuerzo y disciplina son palabras que describen perfectamente a este luchador de 1,68 cm, que se planta siempre en BAMMA con la valentía suficiente para no dejarse intimidar por un estadio repleto de aficionados en contra.

Esperamos que Dani siga cruzando fronteras y conquistando títulos, y así, llevando a las MMA españolas hasta lo más alto.

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

Leave a Comment