Dani Barez, el luchador español que conquistará BAMMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador se enfrenta mañana a Andy Young por el título en BAMMA 32 y podrás verlo en directo en TITAN CHANNEL

El Momento de Dani Barez ha llegado. El luchador español se enfrenta a su mayor reto hasta ahora y nosotros podremos verle en directo a través de TITAN CHANNEL. Sin duda es una oportunidad que muchos aficionados a las MMA hemos esperado durante mucho tiempo. Un luchador de la tierra, conquistando un cinturón de campeón de una de las mejores promotoras internacionales.
Aquí una entrevista a Barez para conocerle mejor y desde TITAN CHANNEL le deseamos todo el éxito posible

Llegó a la jaula para quedarse. Considerado por muchos como uno de los mejores luchadores nacionales de MMA, peleando en profesional desde el año 2012, decidió comenzar su aventura en los deportes de contacto, cuando solo tenía 16 años.

Ahora, a sus 28, ha sido 2 veces campeón de España de MMA amateur, 2 veces campeón de España de jiu jitsu brasileño y tres veces campeón de Grappling. Además, ha sido campeón de la comunidad valenciana en boxeo, K1, MMA, Grappling y BJJ.

Dani Barez conquistó España y ahora conquista la jaula de BAMMA. Su último combate fue en julio de este año cuando consiguió vencer a Ryan Curtis y así llevarse el cinturón de la compañía irlandesa.

“Lo que impresiona de todo esto, es que son eventos muy grandes y al luchar fuera de casa, sientes muchos más nervios. Es cierto que yo lucho igual fuera que dentro de España. No tengo presión por tener que demostrar nada, de hecho siento que la presión siempre la tiene mi rival y yo sólo aprovecho la oportunidad.”

El equipo de Titan Channel tuvo el placer de hablar con Barez y hoy queremos recordar su entrevista, en la que anima al público español a apoyar las MMA.
“Para cambiar la visión del MMA en España hay que cambiar la manera de pensar. La gente solo ve el combate, pero eso es la finalidad. Antes del combate hay mucho entrenamiento, mucho sacrificio, mucha inversión…y eso es lo que hay que cambiar.”

Leave a Comment