Noticias MMA: Dana White sobre la amenaza de Khabib de abandonar UFC: “estamos bien, lo resolvimos”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov amenazó con abandonar UFC la semana pasada. El calentón del ruso se debió a que su amigo y compañero de entrenamiento Zubaira Tukhugov fue expulsado de la cartelera de la compañía por estar involucrado en los incidentes del UFC 229. A finales de mes se debía enfrentar con Artem Lobov en UFC Moncton y fue remplazado por Michael Johnson. “Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final por mi hermano. Si aún decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo”, dijo Khabib Nurmagomedov a través de sus redes sociales

Durante un reciente encuentro con TMZ, el presidente de UFC, Dana White, arrojó algo de luz sobre este tema, aunque no quedó claro si Tukhugov permanecerá en UFC. “Estamos bien con Khabib. Ustedes todavía están publicando esa mierda, eso fue hace una semana. Hace una semana. Muchas cosas pasan en una semana en este negocio”.

White continuó con sus afirmaciones argumentando que “estamos bien. Lo resolvimos. Vamos a tener todo resuelto. Obviamente, él estaba un poco molesto, estaba un poco encendido, pero lo arreglamos todo. Los chicos se ponen muy emocionados, hombre y es que esa fue una pelea muy emocional para él. Y al final del día, Khabib es un gran tipo. Siempre hemos tenido una gran relación con él”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment