Dana White se lanza con la lucha libre en Memphis

In Karma, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
La lucha libre ha conquistado al presidente de UFC en Memphis
Dana White-lucha libre

El presidente de la UFC, Dana White, se encuentra de gira con todo su equipo grabando el show “Dana White: Lookin’ for a Fight”. Un show donde Dana White busca a los mejores luchadores que para darles una oportunidad de formar parte de la familia UFC. White tiene a su lado al ex campeón de UFC, Matt Serra, quien le aconseja quienes son los luchadores que tienen gran talento y no se debería dejar escapar.

El viernes por la tarde le tocaba el turno a la ciudad de Memphis para grabar “Beale Street Brawl”, un evento callejero de lucha libre que formará parte del show completo.

A pesar de ser una grabación planeada para el show, muchos de los espectadores no conocían dicha información, pero al ver los nombre de Dana White y Matt Serra en el cartel principal del evento, no podían faltar a la cita para ver lo que estaba por suceder.

Inquietos y con ganas de ver en acción a White, esperaron junto al ring hasta que este apareció y se desenvolvió como pudo antes la atenta mirada de todos.

El presidente de la UFC subió sin temor alguno para ser protagonista de uno de los combates estelares de la noche junto a Dana White subió al ring con Matt Serra, “The King Lawler” quienes ayudaron a Derrick King a ganar el combate.

Dana White siempre ha dicho que la lucha libre es un “deporte falso” por lo que nunca imaginaríamos verle como protagonista en uno de esos encuentros. Lo cierto es que desde que acudió a WrestleMania para disfrutar del combate de Ronda Rousey, su mentalidad parece haber cambiado ya que se mostró divertido mientras disfrutaba del encuentro.

Fueron muchos los videos que se grabaron durante el show de Dana White en Memphis por lo que pronto podremos disfrutar de nuevas grabaciones.

Leave a Comment