Dana White: “Ronda Rousey no me ha dicho nada, pero no creo que siga”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La continuidad de la primera campeona de la UFC está mas en duda que nunca.

El presidente de la UFC Dana White ha comparecido en una entrevista en la que ha afirmado que no ha hablado con la estadounidense todavía y que por lo tanto, no lo ha hecho acerca de su futuro, pero si ha dado su opinión y el fundador de la compañía considera que se retirará.

Ronda Rousey ha demostrado ser un referente para las mujeres en el mundo de la lucha. Fue la primera en alzarse con el título de campeona, haciendo un hueco a las luchadoras en la UFC y demostrando que también pueden competir al máximo nivel y dar mucho espectáculo.

Pero… ¿Qué le pasa a Ronda Rousey?. Son muchos los rumores que merodean su persona desde que fuera derrotada en su último combate frente a Holly Holm. ¿Alguien sabe donde está? Esa si es la pregunta que todo el mundo se hace, ya que desde la mencionada derrota frente a Holm, no se ha vuelto a saber nada de ella.

Es evidente que aquella derrota le dejó tocada y dolida y que la mejor opción que tuvo, la vía de escape que encontró fue la de alejarse de los medios de comunicación, apartarse de los focos para pensar y reflexionar. Su bajón a nivel copetitivo con las derrotas frente a Holm Y Nunes le han hecho dudar de su continuidad en la UFC.

De hecho, la derrota frente a Amanda Nunes fue apoteósica, cayó en los primeros segundos y fue derrotada de una manera un poco humillante.

Hay que tener en cuenta, que la ultima aparición en la jaula de Ronda Rousey fue hace cuatro meses, frente a Nunes, desde entonces no se sabe nada de ella ni que será de su futuro.

La luchadora de California todavía no se ha pronunciado al respecto, mantiene su silencio. Supimos hace unas semanas, en las únicas declaraciones que realizó que necesitaba pensar en su futuro.

Sin embargo, el presidente de la compañía, Dana White, si que ha querido dedicar unas palabras a Rousey. Primero fue el mes pasado, cuando afirmo que Ronda Rousey estaba acabada en la compañía. Fue entonces cuando fue tentada a ir a la WWE de la mano de Stepahnie McMahon. Ronda Rousey es un activo importante en la compañía, por los ingresos y expectación que genera. White, en declaraciones a TMZ ha asegurado que no confía en que Rousey se quede en la UFC. “No lo creo. No se ha retirado, no me lo ha dicho pero no creo que vuelva. Hizo un montón de dinero y lo está disfrutando”

Leave a Comment