Dana White responde a la amenaza de Khabib de dejar UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, se muestra optimista respecto a las amenazas de Khabib Nurmagomedov de abandonar la compañía

El jueves pasado, el indiscutible campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov hizo la atrevida afirmación de que, en caso de que su amigo y compañero de entrenamiento Zubaira Tukhogov sea despedido de UFC por su papel en la secuela de UFC 229, Khabib ya no pelearía para UFC.

Dana White estaba muy al tanto de estos comentarios cuando TMZ lo alcanzó el martes, e insistió en que todo está bien entre la organización y el hombre del momento. “Estamos bien. Estamos bien con Khabib”, insistió White. “Estamos bien. Lo resolvimos. Vamos a tener todo resuelto. Obviamente, estaba un poco molesto. Estaba un poco encendido. Y sí, lo arreglaremos todo “.

Entonces, ¿se resolvió o será resuelto? Cuando se presionó a Dana White sobre el futuro de Zubaira Tukhogov en la promoción, la ambigüedad de White continuó:

“Bueno, (Khabib’s) se quedará en la UFC. Sé lo que dijo, pero eso fue hace una semana. Todo esto funcionará “, dijo White. “Los chicos se ponen muy emocionales, hombre. Esa fue una pelea muy emocional para él, obviamente. Y al final del día, Khabib es un gran tipo. Siempre hemos tenido una gran relación con él “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment