Noticias MMA: Dana White quiere para Khabib Nurmagomedov a Tony Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Dana White está estudiando el próximo paso para UFC. Después del enorme éxito que tuvo el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor, ahora observa todas las posibilidades de cara a quién debe ser el próximo rival para atacar el cinturón de Khabib Nurmagomedov del peso ligero. Hace unos días, Dana White hablaba de cómo está su relación con Khabib Nurmagomedov, mencionando también cuándo decidirán su futuro respecto a su próxima pelea. “Estamos bien con Khabib. No sé contra quién va a pelear. No hemos hablado de eso todavía. Dejaremos que disfrute de su victoria y después hablaremos. Ya resolvimos el problema. Todo está bien. Fue una pelea muy emocional para él. Khabib es un gran tipo y siempre hemos tenido una buena relación. Se quedará en UFC y está feliz”.

Más recientemente, durante una entrevista con ESPN, el presidente de UFC hablaba de los próximos pasos a seguir. “Ni siquiera he pensado en una revancha Khabib vs Conor. Obviamente, sé que Conor quiere una revancha, pero necesitamos hacer lo correcto y lo justo. Veremos cómo se desarrolla. Literalmente, todavía no lo hemos pensado”.

El máximo dirigente de la UFC fue cuestionado por el posible rival de Khabib y aseguró que “como aficionado, tengo que pensar en Tony Ferguson. Tony nunca perdió el título interino en una pelea. Conor tampoco, pero Conor tuvo la oportunidad de pelear realmente. Creo que Tony se merece la siguiente oportunidad”.

venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment