¡Dana White se gastó 69.000 dólares en espadas en el programa `La casa de empeños’!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, apareció en el programa mundialmente conocido `Pawn stars’ (La casa de empeños) y desembolsó 69.000 mil dólares por varias katanas y espadas japonesa

La “sala de armas” de Dana White tiene un nuevo recorrido. Así lo confirmaba el presidente de UFC refiriéndose a su habitación de su casa de Las Vegas.

White arrojó $ 69,000 en varias espadas de samuráis japonesas en un episodio reciente de “Pawn Stars” (La casa de empeños en su traducción al castellano).

Una espada, una katana del 1600 restaurada en Japón, le costó $ 30,000. El presentador de “Pawn Stars”, Rick Harrison, no quiso vender la espada, que tenía desde hace años. Eso solo motivó a White.

“El hecho de que no quisieras venderla me hizo quererla más”, le dijo White en el episodio.

Los trabajadores de World Famous Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas pudieron juntar esa joya con otras muchas espadas. Harrison le ofreció otra espada samurai gastada por $ 9,000 y White la aceptó.

“Me encanta toda la tradición samurai japonesa y la historia y es una espada hermosa”, dijo White. “No pude negarme, así que también cogí esa”.

White explicó al comienzo del video que estaba buscando exhibir las espadas en una nueva habitación en su casa de Las Vegas. “Estoy construyendo esta sala de armas en mi casa y lo que realmente busco hoy es una espada”, dijo White.

Esos 69.000 dólares en realidad son solo calderilla para el presidente de la de UFC, teniendo en cuenta que White hizo unos 360 millones en la venta de 4 mil millones de UFC a WME-IMG en 2016, por Darren Rovell de ESPN.

Leave a Comment