MMA: Dana White: “Poirier puede pelear contra Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Pensamos en él para UFC 223”

El pasado fin de semana, Dustin Poirier volvió a subirse a la jaula en UFC on Fox 29 para medirse a Justin Gaethje. Fue una de las peleas del año. Un mano a mano intenso durante los tres asaltos que hubo antes de que Poirier noqueará a Gaethje a principios del cuarto asalto. “The Diamond” ha sido parte de la plantilla de luchadores de UFC desde hace 7 años y cree que finalmente es su oportunidad de obtener una oportunidad para poder luchar por el cinturón del peso ligero, tras su victoria en Glendale.

He pagado mis deudas. Sólo he trabajado duro. He estado cerca de la cima de la montaña y he sido derribado. He demostrado resistencia y fortaleza y lo he hecho una y otra vez para ponerme de nuevo en la posición en la que estoy, y me estoy esforzando al máximo como padre, peleador, esposo y persona. Estoy listo para ir, y el oro es lo siguiente. Lo huelo. Lo siento en el aire”, aseguró Poirier.

Dana White, presidente de la UFC, está de acuerdo con las palabras de su luchador y cree que sería una buena opción para ser el próximo adversario de Khabib Nurmagomedov. “Absolutamente él es un contendiente al título. Definitivamente está allí. Era uno de los muchachos que estábamos pensando llamar a última hora para pelear en UFC 223, pero no queríamos arruinar este evento. Gracias a Dios que no lo hicimos”.

Ahora habrá que esperar cuando se produce la primera defensa de Nurmagomedov y contra qué rival se enfrenta. Candidatos no le faltan.

Leave a Comment