Dana White no tiene problemas en que Álvarez se vaya de UFC

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Dana White ha hablado sobre el futuro de Eddie en la UFC.

Tras la pasada derrota de Eddie Álvarez contra Poirier, el luchador debe replantearse su futuro en los deportes de contacto. Ya hace unos días os hablábamos del comunicado que publicó en sus redes sociales sobre su derrota y como la asimiló.

Ahora Eddie tiene que decidir que va hacer a continuación, si dejar la promotora y dedicarse a otros menesteres, o volver a firmar con la UFC. Sea como fuere, el presidente de la promotora, Dana White ha hablado con los medios, este asunto le concierne bastante, ya que Eddie Álvarez es un de las grandes bazas de la promotora de MMA.

Dana White

A través del portal MMA Junkie. en un podcast de la UFC, Dana White ha admitido que le gustaría que el luchador siguiera peleando con ellos, pero que no tendría ningún problema si decide cualquier otra alternativa, como su retiro:

“Me agrada Eddie Álvarez. Me agrada personalmente y me agrada profesionalmente. Está en una edad en la que debería tomar decisiones pensando en su familia y en lo que probablemente será el último contrato que firme para el resto de su carrera. Yo le dije (a Eddie), “Mira, si quieres terminar tu carrera conmigo y con la UFC, eso me agradaría. Pero si quieres acabar tu carrera en otro lado no tengo ningún problema con eso”

Noticias relacionadas

Leave a Comment