Noticias MMA: Dana White no se cree las exigencias económicas de Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Ellos saben lo que es realista pagarle”

Dana White no se lo cree. Hace unos días el representante de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz aseguraba que tendrían que darle una cifra cercana a los 50 millones de dólares de cara a su próxima pelea, pues al parecer esa cantidad es la que pagó UFC a Conor McGregor por su enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov. El presidente de UFC en una conversación con los medios aseguró con más bien sorna que “claro, se lo daremos” El máximo responsable de la franquicia de mma cambió su tono y no dudó en asegurar que “ellos saben lo que es realista. Saben la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, es divertido decirlo”.

Ha multiplicado sus seguidores por dos

Aunque indudablemente el valor de Khabib Nurmagomedov ha aumentado tras su triunfo con Conor McGregor. Sus seguidores se han multiplicado por dos, y por tanto, su bolsa en la próxima pelea debería ser mayor. Más, si cabe, si se produce una posible revancha ante Conor McGregor.

Dana White conversa con Khabib Nurmagomedov durante la previa de UFC 229

Conor y yo hablamos durante una hora la semana pasada. Me dijo que le encantaría una revancha inmediata. Quiero pelear con él de nuevo. Pero peleará con quien sea que tenga que pelear para volver con él si ese no es el caso”, aseguró Dana White.

Pero la realidad ahora mismo está en que hasta el próximo mes de diciembre no se sabrá nada acerca de su posible sanción. La Comisión Atlética de Nevada ha citado en audiencia a los dos luchadores para el día 16 para intentar esclarecer los sucesos que llevaron a los incidentes que se produjeron tras UFC 229.

Pantalones de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment