Dana White dice que Mayweather debe pelear en UFC si quiere a Khabib

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Si Floyd Mayweather quiere pelear contra Khabib Nurmagomedov, tendrá que hacerlo en el Ultimate Fighting Championship (UFC), dice Dana White.

Nurmagomedov y Mayweather han estado provocando una pelea de boxeo. Si bien muchos vieron que el video de “The Eagle” con el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, era una broma, “Money” no lo tomó como tal. El audaz e invicto futuro del Salón de la Fama pidió que la pelea se llevara a cabo en Las Vegas.

Ya hemos visto a Conor McGregor ir cara a cara con Floyd Mayweather en el boxeo y James Toney probar su suerte contra Randy Couture en artes marciales mixtas. Quedó claro en esos dos combates que el boxeo y las MMA son dos bestias diferentes. Mayweather obtuvo una victoria por nocaut técnico en el décimo asalto sobre McGregor, mientras que Couture presentó a Toney en la primera ronda.

White le dijo a TMZ que Mayweather ya tenía su gran pelea de boxeo con una estrella de MMA, ahora es el momento de devolver el favor (a través de MMAJunkie.com):

“Escucha, si Mayweather quiere pelear, que venga a pelear. Peleas en la UFC. No vamos a boxear otra. Lo hicimos una vez. Eso se acabo. ¿Quieres pelear? Ven a una verdadera pelea”.

Para Mayweather, el dinero nunca envejece, pero no se puede decir lo mismo de su edad. “Money”tiene 41 años y parece que sus días de pelear contra boxeadores de primer nivel han terminado. Él está mirando una revancha contra Manny Pacquiao y espera sacar provecho de las estrellas de las MMA sin las credenciales de boxeo necesarias para ser una amenaza real para él.

Noticias relacionadas

Leave a Comment