Dana White: “la mayoría de los luchadores de UFC que he criticado lo merecían”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, no planea relajarse cuando se trate de criticar a sus luchadores.

Durante años, White ha sido conocido por su estilo “sincero y directo”. Durante las conferencias de prensa y los scrums de los medios, se sabe que White ha hecho explotar a varias personas, incluidos losluchadores de UFC, por actuaciones deficientes o declaraciones cuestionables. El ex peso pesado de UFC Brendan Schaub recientemente desgarró a White por afirmar que Francis Ngannou había desarrollado mucho ego antes de su pelea por el campeonato contra Stipe Miocic a principios de este año. El presi respondió.

Dana White: “La mayoría de los luchadores de UFC que he criticado lo merecían”.
En declaraciones a FOX News, White dejó en claro que no planea reducir sus críticas a los luchadores, siempre y cuando sienta que las palabras son merecidas (a través de MMA Weekly la traducción y mmanews la noticia):

“¿Bien adivina que? Este no es un negocio divertido. No puedes salir y hacer una actuación terrible y actuar como si acabaras de hacer algo increíble. Los tipos a los que recurrí y los muchachos a los que hice eso, si mirabas sus actuaciones y lo que pasó esa noche, la mayoría se lo merecían”.

No importa cuánto haya crecido UFC e incluso con nueva propiedad, se ha confiado en White para promover peleas. Con White en su lugar como presidente de la promoción, UFC ha experimentado un crecimiento que la mayoría de los analistas y detractores no podrían haber visto venir. EA Sports y ESPN alguna vez nunca quisieron tener nada que ver con UFC. Ahora, EA Sports ha publicado dos videojuegos de UFC y la asociación de ESPN con la promoción comienza a principios del próximo año.

White reclamó recientemente que UFC ahora vale ahora 7 mil millones de dólares después de que se anunciara el acuerdo de ESPN. La promoción de un evento masivo tendrá lugar el 6 de octubre cuando Conor McGregor desafíe a Khabib Nurmagomedov por el título del peso ligero en UFC 229.

Noticias relacionadas

Leave a Comment