Dana White: “la mejor pelea que he promovido es el Holly Holm Vs. Ronda Rousey”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, cree que su mejor pelea promovida fue el Holly Holm vs. Ronda Rousey.

Hubo un tiempo en que Ronda Rousey era la campeona más dominante en las artes marciales mixtas. No solo fue un éxito general, sino que también fue pionera ya que White no habría presentado mujeres a UFC si no hubiera sido por “Rowdy”. Aún conserva el récord de la defensa de título más exitosa entre las mujeres en la promoción.

Dana White: “Mi mejor pelea promovida es Holly Holm vs. Ronda Rousey”
A pesar de sus habilidades, fama y aura, Rousey solo era humana. Cayó ante Holly Holm por nocaut en noviembre de 2015. White deja en claro que su trabajo es promover peleas y hacer que los fans cuestionen sus predicciones. Le dijo a Tony Robbins que su mejor trabajo fue Holm vs. Rousey (a través de MMAJunkie.com):

“Diría que mi mejor pelea es Holly Holm vs Ronda Rousey. Hice un muy buen trabajo con eso. Cuando salió esa pelea, las probabilidades eran increíblemente grandes de que Ronda fuera a ganar esa pelea. Nadie le dio a Holly una oportunidad. Dije: “Ronda nunca peleó con alguien como esta. Incluso Joe Rogan dijo: “No hay forma de que Holly Holm gane esta pelea”. No solo vendimos la pelea, sino que Holly Holm ganó la pelea”.

Rousey iba a perder ante Amanda Nunes por nocaut técnico en 48 segundos en la última pelea de su carrera profesional en las MMA. “Rowdy” ha hecho una transición sin problemas al mundo del entretenimiento deportivo. Recientemente ganó el campeonato femenino WWE Raw en SummerSlam. White y Rousey siempre han tenido una buena relación y el presidente de UFC incluso voló a Nueva Orleans a principios de este año para ver el debut de Rousey en WrestleMania.

¿Qué opináis vosotros?

Noticias relacionadas

Leave a Comment