Dana White habla de los posibles salarios de Mayweather vs McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de UFC no tiene dudas de la celebración del combate

El posible combate del siglo sigue dando que hablar. No hay día en el que nos levantemos que no haya novedades del choque entre los dos mejores luchadores del momento, Floyd Mayweather y Conor McGregor. El potencial combate de boxeo seguramente será el más grande en la historia del deporte y el que registrará la mayor ganancia de la historia para los luchadores. A la espera de concretarse el día y la ciudad parece que el combate se realizará, aunque aún están pendiente unos pequeños detalles para concretar el evento.

Dana White, presidente de UFC, concedió una entrevista a ‘The Herd’ en donde se refirió al choque entre los dos y dijo que “creo que tendremos una reunión con el equipo de McGregor en un par de días. Luego, iré a una sala y me encerraré con el Team Mayweather y veremos qué resulta.”

El máximo dirigente de la compañía de artes marciales mixtas no tuvo problemas en reconocer el salario de ambos luchares y aseguró que “depende de qué tanto venda la pelea. Y si la pelea se vende tan bien como yo lo creo, Floyd hará un poco más de 100 millones, y Conor logrará 75 millones.”

A pesar de esa “corta” diferencia en el salario de Mayweather y McGregor, Dana no cree que existan problemas para que el enfrentamiento pueda producirse. “Mayweather se siente como el lado A y cree que debería recibir más dinero. Todavía no hemos llegado a negociar eso. Primero quiero definir el contrato con McGregor, porque McGregor está bajo contrato conmigo. Al final del día, ¿para mí esta pelea tiene sentido? En realidad no. Pero Conor quiere tanto hacer esto y ya lo he dicho varias veces, este chico dio un paso adelante y rescató algunas grandes peleas por mí, así que cuenten conmigo. Lo resolveré,” concluyó diciendo.

Noticias relacionadas

Mayweather vs McGregor

Noticias MMA: ¿Qué pasaría si Mayweather entrase en la jaula y combatiese en MMA?

Leave a Comment