Dana White: “debería haber hecho gira mundial para el McGregor Vs. Khabib”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor hará su regreso de UFC el próximo 6 de octubre contra Khabib Nurmagomedov

El irlandés desafiará a Nurmagomedov por el campeonato del peso ligero. La rivalidad entre McGregor y “The Eagle” es extremadamente personal. Además, la pelea se considera la más grande en la historia de las artes marciales mixtas (MMA).

Dicho esto, muchos creyeron que UFC usaría un “World Tour” para ayudar a promocionar la tarjeta. Eso no ha sucedido, ni sucederá. En cambio, el presidente de UFC Dana White le dijo a TSN que habrá “un par de conferencias de prensa” en su lugar:

“Habrá un par de conferencias de prensa, vamos a salir de esto [UFC 228] y luego anunciaremos todo lo que está pasando con Conor y Khabib”.

Cuando se le preguntó específicamente sobre un Circuito Mundial, Dana White admite que fue considerado y que probablemente deberían haberlo hecho, pero no hubo suficiente tiempo:

“No, nada de eso. Deberíamos haberlo hecho, pero no hubo suficiente tiempo. Esta es la pelea más dura en sus dos carreras, y estos muchachos necesitan tiempo para entrenar y prepararse para esta pelea”.

Discusión: ¿Crees que un World Tour hubiera servido bien a UFC 229? 

Noticias relacionadas

Leave a Comment