Dana White: “si Floyd Mayweather pelea en UFC podría ir muy mal”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, cree que una leyenda del boxeo como Floyd Mayweather podría tener una pelea de UFC. Eso si, sus posibilidades de ganar son una historia completamente diferente.

Mayweather (boxeo 50-0, 0-0 MMA) esta esperando a cruzar el octágono para una pelea en la jaula. Ya hizo saber que está comenzando a entrenar con el campeón del peso welter de UFC Tyron Woodley, e incluso calificó sus habilidades de lucha con nota, según el sacó un “7 de 10”.

Es más. Floyd Mayweather valoró en un 50-50 la posibilidad de pelear en la jaula a finales de 2018. White, que habló hoy en “The Jim Rome Show” sobre el tema, no reveló si estaba teniendo alguna negociación con Mayweather. Sin embargo, dejó en claro a los que rondan la idea de que Mayweather suba a la jaula.

“Creo que sí podría pelear en UFC”, dijo White al anfitrión Jim Rome. “No pensé que la primera pelea con Mayweather ocurriese. Luego entré y comencé a negociar con ellos y son tipos inteligentes. Son fáciles de tratar y ha sido más fácil. Así que sí,  si veo que esto pueda pasar “.

Mayweather derrotó a McGregor por nocaut técnico en la ronda 10 en “The Money Fight” el pasado mes de Agosto. Si Mayweather fuera a perseguir una pelea de UFC, él dijo que pelearía en la división del peso pluma, que ya no es la categoría de peso de McGregor.

Pocos dirían que Mayweather representaría una gran amenaza para McGregor en una pelea de MMA. Pero incluso si se enfrentara a un oponente “más fácil”, White no cree que obtuviera un buen resultado.

“Creo que (una pelea de MMA) va muy mal para él”.

Leave a Comment