Dana White: “la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor solo ocurrirá bajo las reglas de MMA”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White continua haciendo promoción de lo que puede ser una revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather bajo las reglas de las MMA

Floyd Mayweather Jr. pareció dejar en claro que tiene mentalidad de pelear en las artes marciales mixtas la semana pasada. La superestrella del boxeo invicto dejó caer un pequeño clip que lo mostraba entrando en una jaula de MMA dentro de un gimnasio.

Según el presidente de UFC, Dana White, esa es la única forma en que veremos una revancha entre Mayweather y el campeón del peso ligero de UFC, Conor McGregor.

Mayweather y McGregor compitieron en un combate de boxeo en Las Vegas el pasado mes de agosto, que Mayweather ganó a través de nocaut técnico en el décimo asalto para mejorar su récord a 50-0.

La pelea fue una superproducción en pago por visión, que se situó justo por detrás de la pelea de 2015 Mayweather-Manny Pacquiao.

Ha habido suficientes bromas entre Mayweather y McGregor desde la pelea para sugerir que ambos están buscando una revancha. Tal charla se ha caldeado particularmente en las últimas semanas, ya que el campamento de McGregor envía señales de que el irlandés está listo para su regreso a los deportes de combate.

Pero White, que apareció el miércoles en el programa FS1 UFC Tonight, dijo que si la revancha va a suceder alguna vez, es tiempo de que Mayweather pelee bajo las reglas de McGregor.

“Obviamente, la única manera de hacer esa pelea de nuevo tiene sentido si llega al octágono”, dijo White. “Fuimos y lo pusimosen orden, UFC y Conor McGregor. Y ahora es el momento de corresponder y venir a luchar en el octágono”.

Todo esto es solo una conjetura en este punto, por lo que White dice que está contento con solo dejar que los eventos se desarrollen. “Floyd dijo antes de la pelea con Conor que haría ambas cosas”, dijo White. “Entonces veremos qué sucede”.

Leave a Comment