Dana White está cansado del posible combate Mayweather vs McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha2 Comments

El presidente de UFC reconoce que el problema es de las dos partes implicadas
Conor vs Mayweather

Parecía que las negociaciones para el posible combate entre Mayweather vs McGregor iban por el buen camino, lentas pero con la seguridad de que se celebraría el evento. Según las últimas informaciones parecía que sólo faltaba por concretar el día y el recinto que albergaría el posible combate del siglo. Pero las semanas pasaban y no se cerraba nada. El pasado sábado el presidente del UFC, Dana White, confirmó que se tenía una fecha para la pelea: 16 de septiembre 2017. Pero esa fecha fue cogida para otro combate de Boxeo. Será el enfrentamiento entre Saul “Canelo” Alvarez y Gennady “GGG” Golovkin.

El presidente de UFC se justificó y aseguró en el programa “The Herd“ que “el motivo por el que consiguieron mi fecha es porque no pude cerrar la velada a tiempo. No cerré el trato lo suficientemente rápido y perdí la fecha. El negocio funciona así y hay que aceptarlo”.

Dana White sabía que poner de acuerdo a los dos mejores luchadores del mundo no iba a ser una tarea fácil, pero aun así se ha encontrado con más problemas de los que había pensado. “No digo que se está acercando la firma del combate, incluso no sabemos si podrá disputarse el cara a cara. Los dos quieren verse las caras en el ring, pero ¿se puede lograr cerrar el trato? Esa es la verdadera pregunta,” apuntó.

Finalmente reconoció que comienza a estar un poco cansado de las negociaciones y dijo una frase que no dejará indiferente a los aficionados. “Llegará un día que me cansaré de tratar de hacer la pelea y abandonaré el intento. El problema no es de Mayweather, son dos las dos partes implicadas (McGregor y Mayweather). Está complicado llegar a un acuerdo”.

MYPROTEIN Set 4.2

Leave a Comment