Noticias MMA: Dana White desmiente que Dustin Poirier y Nate Diaz sea la estelar de UFC 230

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Los luchadores quieren la creación de una nueva categoría de 165 libras
Nate Díaz y Dana White

Los luchadores de UFC llevan mucho tiempo reclamando cambios al presidente de la compañía, Dana White. Quieren crear una categoría nueva. Sería entre el peso ligero y el peso wélter. Una categoría en la que estuvieran integrados todos los luchadores de las 165 libras. Sin embargo, éste (Dana White) se ha negado. Pero a pesar de esa negación, los dos luchadores, que competirán en la co estelar de UFC 230, Díaz vs Poirier han publicado en su cuenta de twitter que estarían encantados de ser los debutantes de esa nueva categoría. Además, y dado que UFC 230 no cuenta con pelea estelar de la noche se han posicionado para ese enfrentamiento.

Estoy feliz de anunciar que traigo conmigo una nueva división de peso a la UFC. Pelearé en el evento estelar el 3 de noviembre en Nueva York ante Dustin Poirier por el primer cinturón de las 165 libras. Estoy feliz de ser parte de la historia, aseguró Nate Díaz.

Ha sido un viaje largo pero aquí estamos. ¡Ciudad de Nueva York, el primer cinturón de las 165 libras en la UFC!”, afirmó Dustin Poirier.

Brett Okamoto de ESPN aclaró que habló por teléfono con White y que le contó que aún están buscando un evento estelar para el UFC 230.Acabo de hablar con Dana White por teléfono. Negó que hayan planteado una pelea titular en las 165 libras en el Madison Square Garden. Dijo que aún están trabajando para encontrar un evento estelar para el UFC 230”.

UFC está teniendo serios problemas para encontrar una pareja de luchadores para la pelea estelar de la noche dado que todos los campeones o, se están preparando para defender sus cinturones o están de baja por una lesión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment