Dana White descarta definitivamente el Conor McGregor vs Nate Díaz 3

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de la UFC Dana White ha descartado otro enfrentamiento entre Conor McGregor y Nate Díaz

Sin duda ha sido uno de los culebrones del mes. La posible vuelta a la jaula de Conor McGregor para enfrentarse por tercera vez a Nate Díaz, ha generado mucha expectación y ganas entre los aficionados, que se han posicionado a favor y en contra de la celebración del combate.

Lo que indudablemente hemos vivido son las especulaciones y rumores acerca de este combate. Todos han querido tener su parte de protagonismo y han querido formar parte de esta historia. Uno de los primeros en hacerlo fue el entrenador de Nate Díaz, quién ya daba por hecho el enfrentamiento y decidió centrarse en dejar claro que la bolsa de su luchador debería ser mayor a las anteriores.

Richard Pérez, preparador de boxeo de Díaz, fue entrevistado en el programa “Submission Radio” y aseguró que el tercer enfrentamiento Díaz-McGregor podría ocurrir si se acuerda un precio justo. “Creo que sería de 20 a 30 millones de dólares. UFC está ganando un montón de dinero y se lo están embolsando. Le pagan más a McGregor, así que no es justo porque se necesitan dos dentro de la jaula”.
La última vez que Díaz se subió a la jaula fue en UFC 202 ante Conor McGregor. Por aquel enfrentamiento se llevó 2 millones de dólares y 50.000 dólares por la pelea de la noche. Ahora el máximo responsable de la preparación del norteamericano cree que su caché hay que multiplicarlo por 10.

El entrenador siguió argumentando las razones por las que cree que su pupilo se debe llevar esa cantidad de dinero. “Los luchadores son los que atraen a los aficionados. La triología sería excepcional. Así que tiene que pagarse una cantidad justa y debería ser al menos 20 millones de dólares”.

Por si fuera poco también nos topábamos con las declaraciones del Manager de Conor McGregor por el otro lado, quién también veia una posibilidad muy realista volver a subir a la jaula a Nate Díaz y a “The Notorious”.

“Quiere cerrar la trilogía con Nate Díaz (se enfrentaron en UFC 196 y UFC 202). Aunque también están muy interesados en enfrentarse con él Khabib, y obviamente Tony Ferguson y Kevin Lee, que van a pelear por el título interino. Pero no son los únicos, pues también está Max Holloway, que es el campeón de peso pluma, a quien Conor ya derrotó. Hay que sentarse y ver todas las posibilidades”, aseguró Attar.

Pues bien, estas fueron sollo algunas de las declaraciones por parte del equipo de ambos luchadores, fueron muchos más los que opinaron, especularon y hasta dieron por hecho el enfrerntamiento. Sin embargo, con la reciente victoria de Tony Ferguson, quien TITAN CHANNEL ya ha confirmado que será el próximo rival de Conor McGregor en el enfrentamiento por el cinturón del peso ligero.
Sin embargo, Dana White ya ha querido zanjar el debate y ha asegurado que no piensan hacer un tercer enfrentamiento y ha afirmado que será Tony Ferguson quien se enfrente al irlandés.

“No es cierto que estemos pensando en una tercera pelea con Nate Díaz. Ni siquiera se ha hablado de eso. Probablemente su próxima pelea será contra Tony Ferguson en Las Vegas”.

Leave a Comment