Noticias MMA: Dana White: “Demetrious Johnson nunca recibió el respeto que merecía”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Demetrious Johnson abandonó la semana pasada la UFC. “Mighty Mouse” fue parte de un intercambio histórico y se marchó a ONE Championship. A cambio, el UFC recibió a Ben Askren. Al parecer los dos luchadores están contentos con el intercambio de franquicia. TMZ Sports habló con Dana White, quien comentó brevemente sobre el intercambio pero no dio muchos detalles. “Si miras eso, el tipo rompió el récord de la mayor cantidad de defensas de título. Siento que nunca recibió el amor y el respeto que merecía de los fanáticos. Y no sé si siempre estuvo emocionado de estar aquí. Así que espero que sea mucho más feliz a donde se dirige ahora”.

El presidente de la UFC siguió hablando de la marcha del que fuera campeón del peso mosca. “Su entrenador y manager es un ejecutivo de allí, así que quizás esté más feliz”. Aún no se han anunciado peleas para Johnson o Askren en sus nuevas promociones, aunque White ya ha dejado claro que Askren se enfrentará en su primera pelea en UFC a uno de los cinco primeros clasificados del peso wélter de la UFC.

Durante una llamada con los medios, Johnson dijo que no le importaría esperar su oportunidad para conquistar el cinturón del peso mosca. A pesar de todo, Johnson insistió que no había abandonado con mal sabor de boca la UFC. Dejó la organización en buenos términos para unirse a su nuevo hogar ONE Championship. “Dejo UFC sin arrepentimientos, en buenos términos. Creo que logré todo lo que pude allí. Defendí el cinturón 11 veces”, aseguró.

Noticias relacionadas

Leave a Comment