Noticias MMA: Dana White: “Dejaría que Daniel Cormier defienda ambos títulos”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Dana White

Daniel Cormier hizo historia el pasado fin de semana tras quitarle el cinturón de peso pesado a Stipe Miocic en UFC 226, convirtiéndose en el segundo peleador en la historia de UFC en tener dos cinturones a la vez (el otro es Conor McGregor). Sin apenas tiempo de poder disfrutar de su nuevo cinturón, Brock Lesnar se subió a la jaula y le retó para un enfrentamiento con un empujón menos que amistoso.

El presidente de UFC, Dana White no tuvo reparos en reconocer que Cormier podría defender ambos cinturones. “Es un tipo al que le dejaría hacer eso. Tengo que hablar con Cormier, todavía no hemos hablado de nada de esto, pero esta semana hablaremos de los dos cinturones, de lo que quiere hacer. Tal vez él defienda su cinturón de peso semipesado”, aseguró.

El protagonista de la historia, Daniel Cormier no ve con malos ojos esa posibilidad de defender los dos cinturones, pero quiso aclarar que “estoy en un punto donde va a ser muy difícil pelear contra Curtis Blaydes o … Ni siquiera sé quién se acerca a los 205 para ser sincero. Quizás una pelea con Gustafsson en agosto. Pero la última vez que Gustafsson y yo peleamos, no ganamos dinero. Él tiene muchos seguidores, pero nadie compra PPV. Entonces es extraño”.

Finalmente, el nuevo campeón de las dos divisiones quiso explicar que “es como, ¿quieres ir a la guerra y ganar mucho menos dinero? Si peleo contra Brock Lesnar, me pagan. Entonces estos muchachos tendrán que hacer algo muy especial para ganar una pelea por el cinturón de las 205 libras, y yo lo haré. Bajaré, pelearé y esperaré a Brock. Así que puedo pelear nuevamente alrededor de noviembre. Podría pelear nuevamente alrededor de marzo y terminar”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment