Dana White adelanta los próximos movimientos de Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White habla acerca del irlandés en la rueda de prensa posterior a UFC Liverpool. ¿Peleará Conor McGregor en 2018?

El esperado encuentro de Dana White con Conor McGregor en Liverpool no funcionó como estaba planeado, sin embargo, el presidente de UFC espera ver a McGregor pronto en Estados Unidos, donde los dos tratarán de descubrir el próximo movimiento del irlandés.

“Conor y yo nos reuniremos en Las Vegas”, dijo White el domingo en la conferencia de prensa de UFC Liverpool después de la pelea. “… no nos hemos visto desde lo de Nueva York. Así que no hemos hablado, debemos unirnos pronto”.

White reiteró sus comentarios anteriores acerca de que el futuro de UFC de McGregor depende de cómo ocurran las cosas el próximo 14 de junio, cuando McGregor comparezca en un tribunal de Nueva York como resultado de su ataque del pasado 5 de abril contra un autobús de UFC. Conor McGregor se enfrenta a tres cargos de asalto y uno de conducta criminal por sus acciones.

“[Lo que suceda después con él] depende de lo que ocurra en Nueva York en junio”, explicó White. “No podemos determinar nada sobre lo que viene para él hasta que se aclare en el mes de junio”.

McGregor, de 29 años, no ha competido en MMA desde que se convirtió en el primer campeón simultáneo de dos divisiones de UFC con una victoria por nocaut sobre Eddie Alvarez en noviembre de 2016 en UFC 205. Desde entonces McGregor ha sido despojado de ambos títulos, peso pluma y peso ligero por su inactividad.

Con McGregor fuera de combate, el invicto peso ligero Khabib Nurmagomedov se ha apoderado del trono como campeón de las 155 libras.

Dada la rivalidad que existe entre los dos, un emparejamiento largamente esperado entre Nurmagomedov y McGregor tiene el potencial de convertirse en la pelea más grande en la historia de las MMA. Nurmagomedov incluso envió un mensaje a McGregor este fin de semana, advirtiendo al irlandés que mientras estuvo fuera, “el juego ha cambiado”.

Y de acuerdo con White, mientras McGregor pueda resolver sus problemas legales, un emparejamiento Nurmagomedov vs. McGregor podría estar en la mente de la compañía para 2018.

“Estoy bastante seguro de que esa es la pelea que Conor quiere, y estoy bastante seguro de que esa es la lucha que Khabib quiere”, dijo White. “Así que, sí, podría ver que eso está sucediendo”.

Leave a Comment