Dana White: “Conor McGregor es uno de los luchadores más subestimados de UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White convencido de que Conor McGregor es uno de los luchadores más subestimados en el Ultimate Fighting Championship (UFC).

McGregor es fácilmente la estrella más grande en UFC. Es una figura polarizadora en los principales medios de comunicación y ha traído un montón de fans casuales al deporte de las artes marciales mixtas. El 6 de octubre, buscará recuperar el título ligero de UFC cuando se encuentre con el campeón Khabib Nurmagomedov en UFC 229.

Dana White dice que Conor McGregor está infravalorado. White apareció recientemente en el podcast sin filtro de UFC. Explicó por qué ve a McGregor como un luchador infravalorado a pesar de sus elogios y popularidad (a través de MMANYTT.com):

“Es gracioso decir esto por lo popular que es y por la gran estrella que es, pero creo que Conor McGregor es uno de los luchadores más subestimados en UFC. Cada vez que Conor McGregor sale a pelear con alguien nuevo y es un luchador o lo que sea, parece la pelea que Conor va a perder”.

Dijo que noquearía a José Aldo de la manera en que lo hizo, dijo que lo haría en la primera ronda. Mucha gente lo eligió para perder ante Eddie Alvarez por el estilo y la lucha de Eddie Álvarez. Mira cómo se veía allí. Antes de la pelea cuando peleaba contra Chad Mendes, Chad Mendes es un luchador, todos creían que ganaría. Luego, después de que [Conor] ganara, todos dijeron que Chad Mendes no tuvo tiempo suficiente para entrenar. La lista sigue y sigue.”

Cuando McGregor pelee con Nurmagomedov este otoño, será su primera pelea de MMA desde noviembre de 2016. En esa noche, se convirtió en el primer peleador en UFC en tener dos títulos simultáneamente. Al año siguiente, perdió contra Floyd Mayweather en un combate de boxeo.

¿Alguien está de acuerdo con Dana White en este caso?

Noticias relacionadas

Leave a Comment