Dana White: “Puede que Conor McGregor no vuelva a la UFC” (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Dana White ha hablado sobre las negociaciones con el luchador de MMA, Conor McGregor, y su regreso a un octógono de UFC
Conor McGregor y Dana White en un pesaje de UFC

Conor McGregor disputó este año el combate de boxeo más esperado de los últimos tiempos al enfrentarse a Floyd Mayweather. Pese a la derrota del luchador de MMA, el combate permitió al irlandés embolsarse muchísimo dinero. Sin embargo, desde el cara a cara entre ambos, McGregor ha sido tendencia por su mal comportamiento alrededor del mundo con peleas en bares o insultos a árbitros profesionales como en el evento de BELLATOR 187.

La actitud de Conor McGregor no se ha pasado por alto en los despachos de UFC, que tenían previsto que volviera a competir para el UFC 219 del 30 de diciembre. Sin embargo, la promotora decidió cancelar su combate tras el incidente en BELLATOR y, pese a que las negociaciones siguen en marcha, Dana White cree que el irlandés podría no regresar a los octógonos de UFC:

“Estábamos trabajando en un combate para él a finales de año y, simplemente, él no está listo. Estamos en una fase en la que puede que McGregor no vuelva a luchar en UFC. El chico tiene 100 millones. Tengo tíos que han hecho menos que eso, que eran abogados y decidieron dejar de trabajar. Intenta levantarte y que te peguen en la cara cuando tienes 100 millones en el banco”

Dana White tiene claro que nada le va a detener a la hora de mantener a la UFC como promotora líder en las MMA y que, si McGregor decide no volver a competir, será otro quien salga al paso:

Conor McGregor en una rueda de prensa

“Conor es un niño rico que es tratado como un Dios en Irlanda y ese ambiente no es bueno para él. Al fin y al cabo, tengo que dar continuidad a este negocio con alguien o sin él. Si Conor quiere luchar de nuevo, nosotros le queremos de vuelta. Pero si McGregor se va, y no vuelve a competir, es parte del juego. Necesitamos darnos cuenta de eso. Ahora mismo, con él, no es algo sobre defender o dejar vacante. Estamos trabajando en un contrato con él. Tenemos que trabajar este nuevo acuerdo”

Dana White tiene claro su mensaje de que la promotora continuaría sin Conor McGregor. De hecho, ya declaró hace poco que este año ha sido el mejor de UFC pese a no haber luchado el irlandés. Ahora solo falta saber si conseguirán llegar a un acuerdo para el regreso del campeón con su respectiva defensa por el campeonato.

Leave a Comment