Dana White mantiene a CM Punk en UFC 225 y pasa a Alistair Overeem a los preliminares

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC 225 es un evento cargado de contendientes, lo que significa que algunos nombres clasificados en el ranking tendrán que estar contentos con no estar en la tarjeta principal.

Uno de los luchadores que inesperadamente se encuentra en la parte preliminar de UFC 225 es el veterano de los pesos pesados Alistair Overeem, actualmente ocupa el puesto número 2 en el ranking oficial de contendientes de UFC. Su pelea del 9 de junio en Chicago contra Curtis Blaydes fue transferida del programa de pago por evento (PPV) a los preliminares de FOX Sports 1 después de que una pelea del peso pluma femenino entre Holly Holm y Megan Anderson fuera promovida a la tarjeta principal.

Mientras que el propio Overeem reaccionó positivamente al cambio, al presidente de UFC, Dana White, se le preguntó en la conferencia de prensa de UFC por qué un luchador de alto nivel como Overeem competía en televisión gratis, mientras que CM Punk, más inexperto, obtuvo uno de los 10 puestos en el PPV.

White ofreció una respuesta pragmática. “Escucha, cuando Alistair Overeem venda tanto como CM Punk, podemos discutir”, dijo White.

Punk fue una estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE) que anunció que estaba en transición a las MMA en 2014. Haría su debut profesional en UFC 203 dos años más tarde, perdiendo ante Mickey Gall por sumisión en la primera ronda. Ese evento, encabezado por Overeem desafiando a Stipe Miocic por el campeonato del peso pesado, atrajo unas 450,000 compras de PPV reportadas.

White pareció burlarse de la sugerencia de que el cambio de Overeem a los preliminares era una degradación en absoluto. Además de Overeem, otros luchadores actualmente programados para los preliminares incluyen al ex campeón del peso semipesado Rashad Evans, la ex campeona del peso paja Carla Esparza, retadores ascendentes como Blaydes, Sergio Pettis y Mirsad Bektic, y los anteriores retadores del título Claudia Gadelha, Ricardo Lamas y Joseph Benavidez.

Leave a Comment