Dana White: “Brock Lesnar podría estar en Nueva York para UFC 230”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, dice que Brock Lesnar podría hacer el viaje a la ciudad de Nueva York para ver UFC 230.

El evento principal de UFC 230 verá a Daniel Cormier defender su título del peso pesado contra Derrick Lewis. Cormier está listo para una gran “Money Fight” con Lesnar, pero una pérdida contra Lewis pondría en peligro esa situación. UFC 230 se llevará a cabo dentro del Madison Square Garden el 3 de noviembre.

¿Brock Lesnar haciendo el viaje a Nueva York? ¿Para qué?

Lesnar provocó un gran revuelo cuando se sentó en la grada para UFC 226. El ex campeón del peso pesado de UFC empujó “DC” después del evento principal. Hablando con ESPN, White dijo que Lesnar puede asistir a UFC 230 (a través de MMAMania.com):

“Brock Lesnar podría estar en Nueva York. Eso no está garantizado, no hemos hablado de ello ni nada, pero no me sorprendería si él llamara y dijera: ‘Voy a ir a la pelea’ ya que planeo que Brock Lesnar se pelee pronto”.

Lesnar no ha competido desde julio de 2016. Inicialmente obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Mark Hunt, pero el resultado se cambió a un No Contest cuando Lesnar fue seleccionado por la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA). Oficialmente, Lesnar no ha ganado desde julio de 2010.

UFC 230 también contará con una batalla en el peso medio con posibles implicaciones por el título. El ex campeón del peso medio de UFC Chris Weidman se enfrentará a Jacare Souza. Además, Israel Adesanya se encontrará con Derek Brunson en un combate de rencor. David Branch, quien se suponía que se encontraría con Souza, ahora se enfrentará con Jared Cannonier. ¿Qué intención crees que tiene UFC

Noticias relacionadas

Leave a Comment