Dana White apuesta por el enfrentamiento entre Mayweather Jr y McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El 10 de junio podría celebrarse la velada en Las Vegas

El posible combate entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor sigue generando declaraciones. No hay ninguna parte implicada en el asunto que no haya manifestado su opinión. El último en sumarse ha sido el presidente de UFC, Dana White, que siempre se mostró contrario a la idea de que el Campeón de Peso Ligero de UFC, Conor McGregor, entrase al ring para enfrentarse a Floyd Mayweather Jr. White ha reconsiderado la idea y ya no es tan radical como cuando mencionó que McGregor no podría combatir sin la participación de UFC en las negociaciones. White dio una entrevista a ‘TMZ’ en donde aseguró que no obstaculizará un potencial cara a cara entre Conor y Floyd. “No tiene mucho sentido para mis negocios, pero nunca evitaría que Conor gane esa cantidad de dinero”, aseguró.

El presidente de UFC no tiene ninguna duda que al final se producirá el enfrentamiento entre los dos luchadores, al ser cuestionado. “Creo que sí va a ocurrir, aunque será un negocio difícil, porque hay muchos egos involucrados y mucha gente, entonces eso lo hace complicado. Por otro lado, hay mucho dinero involucrado. No veo que esto no ocurra”.

Con respecto a las posibilidades de McGregor, White alabó las virtudes del irlandés, quien es mucho más jóven que Mayweather, y que además posee una izquierda temible. “Conor McGregor es extraordinario”. Tiene 27 años, está en el mejor momento de su carrera. Floyd tiene 40 y siempre ha tenido problemas con los zurdos. Conor pega fuerte. Floyd no va a noquearlo, eso es seguro. No digo que Conor vaya a ganar un combate de boxeo, pero sin dudas será interesante el enfrentamiento entre los dos”.

Siguiendo con los rumores del posible sitio para celebrarse la velada, se habla del T-Mobile Arena de Las Vegas, el próximo 10 de junio. Sin lugar a dudas de celebrarse el enfrentamiento se establecería un récord de audiencia y de pinchazos de televisión.

Leave a Comment