Noticias MMA: Dan Bilzerian, el rey de Instagram, quiere dedicarse a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

Dan Bilzerian quiere dejar de ser fan y empezar a competir
La alocada vida de Dan Bilzerian

Vive en Hollywood, tiene 36 años y es conocido también como “El Rey Playboy de Instagram”.

En sus redes sociales podemos ver como cada día, Bilzerian viaja a un sitio distinto y vive experiencias tan increíbles como inalcanzables. Podemos ver a Dan un día esquiando, al día siguiente en una playa paradisíaca y después rodeado de mujeres en una fiesta privada.  Instagram muestra la próspera vida de Dan que acumula más de 21 millones de seguidores que siguen las hazañas del millonario.

Como jugador profesional de póker, ganó más de 36 mil dólares en la World Series of Poker. También es cofundador de Victory Poker, una sala de póker en línea.

Ha participado en carreras de coches apostando 385 mil dólares corriendo con un AC Cobra y ganando la carrera.

Además, ha aparecido en películas como Lone Survivor, Mujeres al ataque, The Equalizer y Cat Run 2.

Es conocido por ser jugador profesional de póker, actor y además toda una celebridad en la red. Es Dan Bilzerian, en Internet se le conoce como “El Rey de Instagram”, ya que es un magnate de las redes sociales. Dan comparte todas las actividades arriesgadas que realiza, donde alardea de su riqueza, muestra armas y presume de mujeres y de coches de alta gama. Antes de dedicarse al póker era integrante del ejército de Estados Unidos.

El rey de Instagram ha revelado que ahora su intención es dedicarse a las MMA. Dan cuenta que es un fanático de este deporte y que ha visto todos los combates posibles, pero quiere dejar de ser fan para empezar a competir.

Me gustaría pelear y quiero entrenarme para ello. No quiero que abusen de mí. Ahora mismo, me estoy tomando un tiempo sin fiesta y sin locura, así que no estaría nada mal. Además, este año cumplo 37. Lo tengo que hacer pronto si quiero hacerlo.

Leave a Comment