Paul Daley dice que no se le puede comparar con Michael Venom Page

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El británico asegura que buscaba luchadores que estuvieran a su nivel
Paul Daley

La polémica sigue presente entre Paul Daley y Michael Venom Page. No importa que se confirmará que el rival de Daley sería Rory MacDonald en Bellator 179. El “pique” entre ambos sigue vigente. Si hace unas semanas fue Michael Venom Page el que llamaba Paula a Daley, e incluso le dedicaba una canción, ahora ha sido Daley quién ha tenido un recuerdo para Page. Ha dicho que compararle con Page, sería como comparar a Michael Jackson con Justin Bieber en alusión a ellos mismos.

Daley reveló en The MMA Hour que Bellator inicialmente le ofreció un enfrentamiento contra su compañero de peso welter, Michael Page, sin embargo Daley declinó la invitación porque estaba, como él dijo, persiguiendo a los grandes luchadores de su categoría.

No ha pagado en sus redes sociales

Michael Page está haciendo lo que estaba haciendo hace 12 años, su tiempo vendrá. Él ha pedido el enfrentamiento, pero yo no tengo intención de hacer ese cara a cara. Obtendrá lo que pidió a su debido tiempo, pero ahora mismo, tengo que seguir mi propia agenda y no pensar en sus intereses”.

No hace mucho tiempo, Daley y Page estaban aparentemente en buena relación. Los dos luchadores ingleses hicieron muchas promociones para Bellator en su país, pero Page comenzó una campaña ofensiva contra Daley y la buena sintonía concluyó.

Él habló acerca de mí por no estar invicto. No, no soy un luchador invicto, pero he conseguido mucho más que este tipo. Es un peleador con talento, no lo neguemos, pero no hizo la misma preparación que yo. Ha pagado por sus opiniones y éxitos sociales. Ha hecho click en el botón del patrocinador que siempre aparece en su Facebook y ha cambiado cientos de libras para obtener sus opiniones ampliadas”, aseguró Paul.

Michael Venom Page
Michael Venom Page
“Michael Venom Page tiene que crecer y ordenar sus ideas”

Daley intentó hacer una comparación con la música y dijo que “olvidemos a Michael Venom Page. Michael Venom Page es Justin Bieber. Y me dijo algo sobre cómo se sentó en el mismo escenario que yo. Usted puede poner a Justin Bieber en el escenario con Michael Jackson, pero no está en la misma liga. Mi preocupación es Rory MacDonald con el que me enfrento en unas semanas”.

En cuanto a los vídeos musicales y la campaña que realizó Page en internet, Daley aseguró que “no me molesta, porque es patético. Es infantil. Pensé que era más joven que él. Muestra su nivel de madurez. Pensé que Michael Page era como, tal vez tener 23, 26 años, la forma en que actúa. El chico tiene 30 años. Tiene que crecer y ordenar sus ideas”.

Leave a Comment