Dale al play y disfruta de Buakaw VS. Nayanesh

In Noticias, Noticias KUNLUN FIGHT by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¿Quieres revivir el combate que vimos el domingo entre Buakaw y Nayanesh? ¡No te lo pierdas!

El pasado 4 de febrero, pudimos disfrutar del gran combate entre Buakaw Y Nayanesh. Un enfrentamiento increíble que posicionó al Muay Thai y al kick boxing español en lo más alto  al enfrentarse Nayanesh a una leyenda viva de este deporte como es Buakaw.

El cara a cara se produjo en el evento de Kunlun Fight 69, una promotora china de deportes de contacto que lleva en activo desde el año 2014.

Entre los combates estelares se encontraba este duelo de titanes. Ambos luchadores salieron al ring con ganas de dar espectáculo y hacer disfrutar a la afición china de un momento histórico para los deportes de contacto.

Nayanesh por su parte, se mostraba con ganas de cosechar un increíble éxito en una de las mayores oportunidades de su carrera. Aunque como siempre se dice, luchar con los mejores te hace mejor, y Nayanesh acaba de convertirse en imbatible.

Nayanesh, un español contra una leyenda

Nayanesh lleva desde los 16 años practicando deportes de contacto. Su aventura en este mundo comenzó para proteger a su madre de un maltratador y ahora se ha convertido en uno de los mejores luchadores del momento.

Fue el año pasado cuando consiguió clasificarse para Kunlun Fight, y ahora hemos tenido el placer de verle sobre el cuadrilátero para enfrentarse a uno de los mejores. Si no lo has visto, no vamos a desvelarte cómo se desarrolló el enfrentamiento. Mejor, disfrútalo tu mismo.

¡Dale al play, y no te lo pierdas!

Leave a Comment