Cynthia Calvillo acepta una suspensión de UFC de seis meses por consumir marihuana

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora de UFC, Cynthia Calvillo tendrá que esperar 6 meses para volver a competir después de dar positivo en marihuana

La prueba de drogas fallida de Cynthia Calvillo no la mantendrá fuera de competencia por mucho tiempo, pero si tendrá que esperar mínimo 6 meses.

La luchadora de 30 años de edad del peso paja ha aceptado una suspensión de seis meses a partir de la prueba de drogas realizada por la USADA en la que dio positivo por THC.

La suspensión de Calvillo puede reducirse a tres meses hasta que se complete un programa de concienciación y manejo de drogas aprobado por la USADA.

El resultado de la prueba se recopiló el 30 de diciembre de 2017, el mismo día que la pelea más reciente de Calvillo en UFC 219 en Las Vegas.

En este evento, Calvillo perdió por unanimidad ante Carla Esparza, el primer revés de su carrera profesional de siete peleas.

En caso de que Calvillo reciba una suspensión reducida, será elegible para competir nuevamente antes del 30 de marzo o antes del 30 de junio, bajo la pena máxima.

En los Estados Unidos, Calvillo podría recibir más sanciones de la Comisión Atlética del Estado de Nevada. No es la primera, y seguro que no será la última…

Leave a Comment