Cyborg le pone fecha límite a Amanda Nunes para su “superfight”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La campeona Cris Cyborg esperará a que Amanda Nunes defienda su cinturón frente a Raquel Pennington para después afrontar el duelo de campeonas

Crys Cyborg quiere pelear en la tarjeta UFC 226 en julio.

“La Leona” está programada para defender el campeonato de las 135 libras contra Raquel Pennington en el evento principal de UFC 224 en Río de Janeiro, Brasil, el 12 de mayo, y tiene ya la vista también en la invicta del peso gallo, la brasileña Ketlen Vieira como una potencial candidata al título en el futuro.

Cyborg, quien derrotó a Yana Kunitskaya por nocaut en el primer asalto en UFC 222 a principios de este año, cree que Nunes usó la idea del combate para tener un mejor trato con UFC.

La campeona del peso pluma emitió un comunicado a MMA fighting el jueves exigiendo que acepte Nunes pelea fue en UFC 226 en Las Vegas el 6 de julio, de lo contrario no va a “invertir más tiempo tratando de hacer esta pelea.”

Eche un vistazo a la declaración completa.

Estoy empezando a pensar que Amanda Nunes solo mencionó mi nombre para negociar un nuevo acuerdo con la UFC, como muchas chicas solo quiere usar mi nombre para construir su marca. Habla sobre enviar mensajes de texto a Dana White y decir que solo quería pelear una y otra vez. Valentina [Shevchenko] luchará contra un peso mosca que mucha gente cree que perdió.

Antes de pelear contra Holly Holm, Amanda hizo que sus entrenadores dieran entrevistas diciendo que quería pelear conmigo. Inmediatamente después de la pelea de Holly Holm, le di una cita y ella se calló. Cuando UFC me llamó para aceptar una pelea de último minuto para salvarles pregunté por Amanda Nunes, pero ella no estaba lista y no pudo lograr que aceptara la pelea.

Ahora estoy sentada aquí mirando una pelea y preparándome para competir en UFC 224 en lugar de aceptar nuestra pelea y dejarnos comenzar la promoción. La realidad es que mi equipo ha estado tratando de ganar esta pelea, y si es posible luchar contra ella, eso me dice que no tiene planes de volver al peso gallo después de nuestra pelea.

Si Nunes planea hacer que esto suceda en enero, entonces creo que será un buen momento para que seas un fanático. tiene que esperar un año para que eso suceda.

Leave a Comment