Curtis Harper abandona el ring de boxeo al sonar la campana

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
La campana sonó y Curtis Harper abandono el ring de boxeo por un motivo firme
Curtis Harper-Efe Ajagba

La noche del viernes ocurrió una de las cosas más curiosas del boxeo profesional. La ciudad de Minnesota estaba expectante por disfrutar de la velada de boxeo entre Curtis Harper y Efe Ajagba en el Minneapolis Armory.

Lo cierto es que el combate nunca se llegó a disputar. Al sonar la campana que daría el comienzo de la pelea, el boxeador estadounidense, Curtis Harper, decidió que no era el momento de pelear y decidió abandonar el ring de boxeo.

Curtis Harper lo tenía claro, no iba a pelear por la bolsa de dinero que le ofrecían. No era dinero suficiente para poner en riesgo su récord profesional y lo pagó con el público al que dejó impactado con su marcha del ring.

El combate estaba pactado a seis asaltos, pero Curtis Harper puso fin al encuentro sin apenas un choque de guantes. Harper fue descalificado mientras Efe Ajagba sumaba una nueva victoria a su invicto récord (6-0, 5 KOs) sin apenas tocar a su rival.

“Por si se lo preguntaban, hablé con Harper y dijo que se salió del ring porque no le están pagando lo suficiente para pelear, quiere algo de respeto”

En el año 2000 se vivió una escena similar sobre el ring cuando Mike Tyson obligó al luchador polaco Andrew Golota en el tercer round del tercer asalto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment