Curtis Blaydes quiere a Stipe Miocic

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador estadounidense Curtis Blaydes ha pedido enfrentarse al ex –campeón de los pesados Stipe Miocic

Curtis Blaydes llama a una pelea con Stipe Miocic en quizás, el desafío más respetuoso hasta la fecha.

Blaydes viene de una brutal victoria por TKO sobre Alistair Overeem. Además, fue capaz de derribar a Overeem y acabar con él con muchísima contundencia. Muchos creyeron que la victoria fue suficiente para darle a Blaydes una oportunidad por el título, pero Brock Lesnar tenía otras ideas en la cabeza.

El 10 de noviembre, UFC hará su camino de regreso a Denver para su espectáculo del 25 aniversario. Ya se anunció para la tarjeta a Frankie Edgar contra Chan Sung Jung y Donald Cerrone contra Mike Perry. Blaydes tiene gran interés en pelear en la tarjeta, ya que entrena en Elevation Fight Team en Colorado y pelearía frente a su público.

Miocic viene de una derrota a manos de Daniel Cormier, perdiendo su título de peso pesado en el proceso. Blaydes llevó la discusión a Twitter para desafiar a Miocic:

“Stipe Miocic, aprecio todo lo que me enseñaste hace cinco años, fue un honor ser parte de tu campamento. Con la situación actual, estoy seguro de que no queremos esperar hasta la primavera, ¿está libre 11/10 para la tarjeta del 25º aniversario? “

Miocic rompió el récord de defensas más exitosas del título del peso pesado de UFC. Conservó con éxito su oro contra Overeem, Junior dos Santos y Francis Ngannou. Fue Cormier quien terminó la racha a través de su nocaut en el primer asalto.

Mientras tanto, Blaydes tiene una racha de cuatro victorias consecutivas. Se ha ido 5-0, 1 NC en sus últimas seis salidas.

“Razor” no ha perdido una pelea desde abril de 2016. Fue una pérdida por TKO debido a la detención del médico contra Ngannou. Blaydes ha mostrado mejoras significativas desde esa pelea y muchos sienten que está listo para una oportunidad de título. Una pelea con Miocic sin duda le daría la oportunidad de demostrarlo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment